miércoles, 4 de marzo de 2015

Mejor solo que mal acompañado

Cuando tenemos que ir al dentista, someternos a un examen con agujas o cualquier procedimiento que implique dolor, lo más normal es querer que alguien nos acompañe, pero al parecer no nos conviene.
Un estudio realizado por investigadores de las universidades University College London, King's College London y University of Hertfordshire, descubrieron que, ante el mismo estímulo doloroso, una mujer experimenta más dolor si está acompañada por su pareja.
Antes de ir a realizarte un procedimiento doloroso, analiza qué tan cercana sientes a tu pareja o a la persona que va acompañarte, y si te sientes cómoda con que te vea en una situación desagradable, quizá ir sola te salve de un par de dolorosas lagrimas.
Y tú, ¿prefieres que te acompañen al dentista o ir sola?

6 comentarios:

  1. exactamente, pareja que estresa no sirve, parejas que ayudan en cualquier situación siempre serán bienvenidas.

    ResponderBorrar
  2. Siempre se necesita tener a alguien quien te apoye y que tengas las confianza suficiente en el o ella para sabes que no te podrá decepcionar.

    ResponderBorrar
  3. wow, es increible que un detalle tan pequeño pueda influir tanto enalgo asi.
    super interesante1

    ResponderBorrar
  4. Jamas me lo habria imaginado, pero es bueno estar acompañado de las personas a quien amas. Pero tambien el estar solo de vez en cuando ayuda en muchos aspectos

    ResponderBorrar
  5. Jaja le diré a mi nieta que se aleje tantito del novio jajaja

    ResponderBorrar